Casacas 2012

Estas son las 2 camisetas oficiales que utilizara River Plate en esta temporada 2012/2013





Camiseta titular 

Camiseta suplente


En el Museo del club, Adidas presentó la camiseta para la próxima temporada y se realizó una pre-venta exclusiva de 1000 ejemplares. A diferencia del modelo anterior el cuello es redondo, el escudo volvió al corazón, la banda es completa, los vivos negros le ganaron lugar a los rojos y ya se luce el nuevo sponsor: BBVA Banco Francés.

Con entusiasmo y en masa, los hinchas que se acercaron al local de prendas deportivas que está instalado en el Museo del club arrebataron casi la mitad de las camisetas que se habían puesto en venta de manera anticipada, antes de que inunde todos los negocios de Argentina y el Mundo.


Algunos Detalles:

Volvió en escudo a su lugar...
Para el retorno de River a la máxima categoría, hubo cambios sustanciales en la camiseta. La insignia distintiva de Adidas pasó al medio, el escudo volvió al sector izquierdo y en el derecho aparece la inscripción “El más grande – 1901″.

¿Ya te la queres comprar?¿Queres saber cuanto te sale? 
La nueva camiseta costará $499. Aunque, en los negocios oficiales de la marca de indumentaria que viste al Millonario, los socios tendrán un 15% de descuento. A razón de una camiseta por carnet, podrán adquirir la nueva casaca a $425,15.