miércoles, 28 de septiembre de 2011

"No le pido explicaciones"

Vega y Chichizola, dos que pelean por un mismo lugar: el arco millonario.

Daniel Vega, out de la última lista de concentrados, aclaró que no va a discutir la decisión de Almeyda: "No me meto en el trabajo de los entrenadores". Y, optimista, explicó que "quiero volver a ganarme el puesto en las prácticas".
Daniel Vega ya está recuperado de su lesión en el hombro derecho, esa que sufrió antes del inicio de la temporada en la B Nacional. Pero aún no está del todo bien en lo futbolístico. Matías Almeyda no lo concentró el último fin de semana, y comenzaron las preguntas. "Yo nunca me meto en el trabajo de los entrenadores, en ningún momento le voy a pedir una explicación de nada", dijo el Indio respecto a la decisión de su entrenador. Y agregó, seguro de sí mismo: "Por medio de los entrenamientos voy a demostrarle como quien dice que se equivocó en la decisión, respetando a Chichizola".

El arquero, que pasó de tener asegurada la titularidad antes del arranque del torneo a pelearla desde atrás, aclaró que no quiere polemizar con el tema y que no hay que quitarle mérito a su competidor. "Lo veo bien a Chichi, aunque tampoco le crearon muchas situaciones de gol. Él prefiere darle continuidad y yo la voy a pelear como lo he hecho siempre. Espero que le salgan bien las cosas a Leandro", declaró, en diálogo con AM 770. Y después le tiró un par de flores al DT: "Este cuerpo técnico me ha ayudado a recuperar la confianza que hace rato no tenia. Almeyda ha sido siempre una persona que es abierta al diálogo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario