martes, 27 de septiembre de 2011

Por ahora viene Verde...

Almeyda dialoga con los muchachos.


River, todavía sin pistas sobre los titulares que jugarán contra Ferro, se entrenó en doble turno en Benavídez con mucho hincapié en la definición. Para alegría de Almeyda, todos los jugadores trabajaron con normalidad.


Después del triunfo contra Gimnasia LP del sábado, las aguas se calmaron en River y hay un clima de tranquilidad. Obvio, la victoria era necesaria. Sin tanto movimiento, Matías Almeyda tiene tiempo para pensar. Y, con paciencia, no se apura: el Pelado, en doble turno en el predio de Benavídez, planteó una práctica con ejercicios tácticos y todavía no dio pistas sobre el equipo que saldrá a jugar contra Ferro en la octava fecha de la B Nacional.

El entrenamiento no tuvo mayores precisiones con respecto al equipo que podría ir de arranque. Durante toda la jornada, bastante extensa, se hizo hincapié en ejercicios de precisión en ataque y definición. Al parecer, el DT tiene hambre de gol y pretende que el Millo tenga mayor poder en el arco rival. Por supuesto, sin dejar de lado el aspecto físico, se realizaron algunos trabajos aeróbicos y otros de velocidad. La buena noticia para el entrenador radicó en que todos sus jugadores pudieron trabajar con normalidad.

¿El equipo para jugar contra Ferro? Si bien no está confirmado, se presume que Almeyda no tocaría el equipo. A lo sumo, el que volvería a la titularidad es Fernando Cavenaghi, siempre y cuando esté bien de su molestia muscular ¿Se animará a meterlo junto al Chori Domínguez y a Funes Mori? ¿Saldrá alguno? Las dudas se comenzarán a despejar con la práctica de fútbol de este miércoles por la tarde en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario