sábado, 11 de agosto de 2012

Esta vez no falló

Funes Mori define en el primer gol.


Tras el penal con Belgrano en el Monumental, Funes Mori se sacó la mufa y le dio la primera victoria a River en el Inicial con dos goles. "Agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico", dijo el delantero, contento por su cosecha.

Cuánto se habló tras el penal fallado ante Belgrano… Muchísimo, en especial, sobre Gabriel Funes Mori, quien lo había ejecutado. Algunos le cayeron a Matías Almeyda por haber dejado que pateara desde los doce pasos. El Pelado fue claro y había dicho que esa decisión se la dejaba a los jugadores. El Melli, con fe, había tomado la pelota, aunque el resultado no fue el deseado. Encima, el Millo terminó tropezando. Una noche verdaderamente olvidable para todos.

En consecuencia, otra vez los fantasmas habían recalado sobre el pibe. Otra vez, fue observado de reojo por algunos. Otra vez, en el centro de la escena por una actuación opaca. Encima, en la semana se sumó el Chino Luna, otro delantero al plantel. Un motivo más de presión para Funes Mori. Pero el fútbol da revancha. Y, en esta ocasión, el que la tuvo fue el mendocino.

Apareció en dos oportunidades ante Estudiantes. Primero, tras una gran pared con David Trezeguet, el delantero aprovechó el rebote que dio Justo Villar luego de su primer remate y la mandó a guardar cuando iban ocho del segundo tiempo. Aunque faltaba más para el atacante. A los 22 minutos, se volvió a escapar y, aprovechando su velocidad, definió de buena manera para colocar el segundo para River. Segundo en su haber. Nueva alegría para la Banda, que sumó de a tres por primera vez desde su regreso a Primera. De la mano del Melli...

“Agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico. No nos adaptamos al principio. Por suerte, se mejoró en el segundo tiempo. Tenemos un gran equipo. Tenemos que seguir tranquilos”, expresó el pibe una vez finalizado el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario