sábado, 11 de agosto de 2012

Se nos va Luquitas!



El juvenil, recientemente vendido al Mónaco, mostró sentimientos encontrados y gratitud ante su inminente partida: “Agradezco el aprendizaje y la confianza que me dio el cuerpo técnico para subir a Primera”.

Con apenas 18 años de edad, Lucas Ocampos deslumbró a propios y extraños. Debutó en River en el peor momento de la historia del club y supo desplegar un fútbol de alto vuelto. Claro que también tuvo altibajos, pero siempre intentó jugar. Eso hizo que muchos clubes europeos posaran su mirada en él, hasta que finalmente en las últimas horas fue vendido al Mónaco de Francia.

Por eso Ocampos se mostró feliz, aunque no del todo, porque sabe que extrañará River. “Estoy contento y triste a la vez, pero ahora empieza una nueva etapa y creo que va a ser muy linda”, expresó el delantero devenido en volante oriundo de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Luego, Ocampos se refirió a la interminable temporada que vivió con River en el ascenso: “Fue duro. Viví toda una temporada, momentos difíciles y momentos lindos pero me voy muy bien, muy contento. Agradezco el aprendizaje y la confianza que me dio el cuerpo técnico para subir a Primera”.

Por otra parte, la joya de la cantera riverplatense reveló las palabras que le brindó un actual referente de River, como lo es David Trezeguet: “No tengo la menor idea dónde está Mónaco, je. Pero David me contó que es un lugar hermoso”. Éxitos, pibe, ojalá vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario