sábado, 29 de octubre de 2011

Aldosivi 2-1 River (insolito)

Carlos Arano

River perdió algo más que tres puntos, porque tuvo la peor actuación de los últimos tiempos y además evidenció serios problemas en la defensa, un sector que se había mostrado firme en los partidos anteriores.

A River le salió todo mal. No generó jugadas en ataque, tuvo muchas imprecisiones en el mediocampo y, por si fuera poco, la defensa tuvo una tarde muy negra, que va desde los goles de Aldosivi hasta algunos problemas para salir jugando de abajo, tanto del arquero como de los defensores.

Y así fue como Aldosivi, con todas las limitaciones que tiene, aprovechó dos tiros de esquina para llevarse tres puntos históricos. En el primer gol, Furios cabeceó muy solo y puso el 1-0, pero lo más grave fue en el 1-2: los hombres de River no hicieron nada para molestar a Zunino y éste la metió, a falta de cinco minutos.

Resbalones e imprecisiones fueron otras tónicas en el Nuevo Gasómetro, como lo que le pasó a Chichizola en el primer tiempo. Y eso que los delanteros de Aldosivi tomaron muy malas decisiones cuando tuvieron que finalizar las jugadas.

Matías Almeyda tendrá mucho trabajo en la semana y los jugadores deberán levantarse rápido, porque la semana que viene habrá una dura batalla en Jujuy, contra Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario