domingo, 9 de octubre de 2011

“No sé ni cómo me tiré”


Así definió Aguirre a esa tijera del segundo gol ante Huracán. El volante, pura humildad a la hora de declarar, tiró: "Sólo sé que la pelota entró. Por suerte, pudimos ganar y dar un pasito más".


Inesperado, sí, pero reconfortante para el corazón del hincha de River. Es Martín Aguirre, el goleador de la tarde, que ya suma cuatro gritos en el campeonato. El ex Olimpo, después del 2-1 ante Huracán, fue pura humildad: "Están saliendo las cosas como uno quiere y espera. Tenemos energía muy positiva. Se dieron dos goles, pero no es algo normal en mí. Por suerte, sirvieron para ganar".

Por otra parte, dijo que el centro que tiró Andrés Ríos fue muy bueno. "Lo practicamos mucho. Andrés tiene una pegada muy linda y precisa. Gracias a Dios pudimos plasmar la jugada", contó. ¿Y del segundo gol, una perlita? "Ni sé cómo me tiré. Sólo sé que entró".

Por último, explicó el por qué se sufrió en el final: "El cansancio nos jugó en contra. Estábamos muy ansiosos, nos faltó tener la pelota y la posesión. Se apeló a la garra, la lucha, y sumamos tres puntos importantísimos. Dimos un pasito más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario