lunes, 31 de octubre de 2011

Un día de reflexión

Almeyda tiene todo definido.


Tras la derrota ante Aldosivi, los jugadores tuvieron la jornada libre este lunes. Seguramente, habrán analizado los errores cometidos, tratando de que no vuelvan a aparecer en la fecha siguiente frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Se rompió el invicto, se quedó sin punta. Y, por si fuera poco, jugó el partido más flojo en lo que va del torneo. “Fue el peor, lejos”, había dicho Matías Almeyda una vez finalizado el partido ante Aldosivi. El Pelado se había mostrado con mucha autocrítica, reconociendo que sus jugadores habían estado muy por debajo de su nivel habitual ante Aldosivi. Por eso, tratando de revertir esa imagen opaca, River tiene que cambiar el chip rápidamente para no decaerse y seguir peleando arriba para volver a Primera.

Este lunes libre, sin práctica, se podría decir que fue una jornada de reflexión para todos. Tras el entrenamiento del domingo en Ezeiza, los jugadores y el cuerpo técnico habrán analizado con mayor tranquilidad los errores cometidos ante el Tiburón. POr lo pronto, uno de los que mostró esa faceta autocrítica había sido el propio Cavenaghi ("Nos dormimos"). Es clave esa cuestión para tratar de que no suceda lo mismo en la visita ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy del próximo sábado. Tienen que dar vuelta la página y volver al nivel mostrado en anteriores fechas, si es que quieren dar pelea.

Por la recuperación, retomarán los entrenamientos este martes en el predio de Almeyda Benavídez. Como suele ser costumbre en las últimas semanas, habrá doble turno, en donde se mechará la parte física con la futbolística. El Millo, que trata de salir de este golpe, ya piensa en el Lobo jujeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario