sábado, 1 de octubre de 2011

Le da para adelante..

River tiene la cabeza en Ferro. (riverplate.com.ar)


Almeyda confirmó el equipo para recibir a Ferro y, con la vuelta de Cavenaghi, armó un tridente que mete miedo. El Chori Domínguez jugará unos metros más atrás y Funes Mori será la segunda punta. El Pelado es cada vez más ambicioso.


En el Monumental, por la mañana, el plantel de River realizó su último entrenamiento previo al partido con Ferro, el sábado, por la octava fecha de la B Nacional. Matías Almeyda dispuso trabajos físicos y cerró la práctica con un fútbol bien distendido en espacios reducidos. Incluso se lo pudo ver al Chori en el arco y al Indio Vega tratando de definir en el área. De todas formas, quedó confirmado el regreso a la titularidad de Fernando Cavenaghi (en lugar de Mauro Díaz), ya recuperado de su contractura en el posterior derecho, quien compartirá el tridente ofensivo junto a Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. Esto significa, además, que el Millo recupera a su capitán.


El resto del equipo será el mismo que le ganó a Gimnasia LP la semana pasada. El Chori jugará unos metros más retrasado y el Melli, quien viene de meterla formará el doble 9 con Cavenaghi. Chichizola seguirá en el arco; Vella, Ferrero, Maidana y Juan Manuel Díaz formarán la línea de cuatro atrás y Sánchez, Cirigliano y Ocampos se repartirán la mitad del campo. Un River netamente más ofensivo.

Al terminar el entrenamiento, 20 jugadores viajaron al predio BA Football de Benavídez, donde quedarán concentrados a la espera del partido con el Verdolaga. Completan la lista Vega (primera vez en el torneo), Alayes, González Pirez, Pezzella, Arano, Aguirre, Ledesma, Bou y Villalva. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario