jueves, 26 de julio de 2012

El Capitán David

El Francés mas querido de la historia de River será el capitán del plantel millonario en la vuelta al torneo de primera division...



Después de la despedida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez,el nuevo  jugador que llevara el equipo al hombro es David Trezeguet.

David Dijo: 
 “Es algo muy particular, un honor muy grande. Siempre estaré a la ayuda de mi equipo y de mis compañeros

Ademas explico como fue el momento en que el DT Matias Almeyda le entregaba la cinta de capitan:  
"Oficialmente me lo anunció el entrenador y después se lo anunció al grupo. Me dijo que me designaba porque pensaba que era lo mejor por mi experiencia, por la disciplina que tenemos, por lo que pude aportar en los seis meses pasados. Lo más importante era que el grupo estuviera de acuerdo y ellos me apoyaron




También aclaró que ya comenzó a actuar como capitan.
 “Con Ponzio tomamos la decisión de integrar a Cirigliano, a Villalva que tienen que ir metiéndose en este mundo. Ser el capitán de River es algo muy importante”.

Por otro lado,confirmo que no utilizará mas el número 17 en su camiseta.
“La gente y el grupo me pidieron que usara la 7 por lo que significó en el ascenso. Es una camiseta que quedará en la historia”

Sus declaraciones continuaron,en donde se lo vio muy comprometido con River.


(Rogelio Funes Mori) "Es un jugador muy importante, con un futuro muy grande. Está progresando de una manera muy dinámica y es importante para él y para el grupo. Estamos trabajando para que haya más conexión entre ambos, se notó en el último partido amistoso."


"Por el momento, estamos muy concentrado sobre el equipo, sobre la gente que cino. Se están integrando muy bien y es lo más importante. El grupo por ahora es este y estamos trabajando entendiendo lo que viene. Como capitán estoy enfocado en los que están acá, hasta este momento."


"Hay muchas expectativas pero hay mucha unión y esto muy positivo."

"El partido con Boca va a ser muy importante para nosotros. Pero ahora estamos muy centrados en el inicio del torneo. El partido ante Belgrano nos va a decir cómo estamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario