domingo, 8 de julio de 2012

Se nos fue el maestrico





César González, quien corrió de atrás durante casi toda la temporada y terminó siendo titular, no recibió ningún llamado para renovar el préstamo que venció el 30 de junio y se alejó de River en silencio.


Si alguien decía el año pasado que César González se iría de River en junio, sonaba hasta razonable, ya que el Maestrico prácticamente no jugaba y cuando lo hacía no rendía como se esperaba.

Sin embargo, su nivel tuvo un crecimiento notable en el segundo semestre, a punto tal que mandó al banco a Lucas Ocampos, clave en los primeros partidos y joya de las Inferiores. Inlcuso, sobre el final de la temporada, el venezolano decidió no viajar con su selección para quedarse a jugar los partidos decisivos en River, aunque un desgarro le impidió participar de la mayoría de los choques que definieron la suerte del Millonario.

Pudo estar desde el arranque contra Almirante Brown, aunque fue reemplazado en el entretiempo por Ocampos. Esos 45 minutos fueron justamente los últimos del Maestrico en Núñez. Es que nadie se comunicó con César González para renovar el préstamo que lo vinculaba al club y se dio por finalizado el contrato.

Más allá de los gustos futbolísticos, llama la atención que no se intentara siquiera una negociación, ya que Matías Almeyda tiene la idea de mandar a Ocampos de delantero, por lo que no quedarán variantes en el costado izquierdo del mediocampo.

"Jugar en River ha sido lo máximo, uno de los clubes más importantes en los que yo he estado. Vestir la camiseta diez, que la han vestido grandes jugadores, para mí fue un honor, así como jugar en el más grande de Argentina. Cuando mi representante me dijo de la posibilidad, le dije que hiciera la negociación para venir acá. No me arrepiento de nada", le reveló el Maestrico al sitio venezolano Grada Digital.

El mediocampista vino para jugar, como él mismo dijo, en el club más grande del país. Su paso por River tuvo altibajos, pero se hizo un lugar en un equipo en el que comenzó desde muy atrás. Sin embargo, su salida pasó casi desapercibida, entre tanta polémica por otros jugadores.

Grande Maestrico,te vamos a extrañar ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario