miércoles, 16 de febrero de 2011

Más soldado que nunca...

Passarella y López. “Con Daniel lo hablamos todo al final del campeonato pasado”.
Passarella y López. “Con Daniel lo hablamos todo al final del campeonato pasado



El DT repitió que no es una presión que Sabella esté libre y bancó la política presidencial de no traer refuerzos.

Somos soldados de Passarella”.

Apenas media hora había pasado de ese 1-0 a Boca que fue debut, desahogo y explosión para Juan José López cuando el propio Negro dejó una frase que ya es bandera. Dos temas actuales, sobre los que respondió ayer, reactivaron una frase de hace ya tres meses.



-¿Sentís algún acoso de alguna forma por lo que pasó con Sabella?

-No, para nada. Ninguna presión ni nada por el estilo. Sabemos que tenemos que terminar este semestre de la mejor manera y despues se verá. De cualquer forma, yo tengo una larga experiencia en el futbo y sé que cuando firmo un contrato (lo hizo después de la pretemporada en Mar del Plata) al lado está mi renuncia. Y más en River: si tengo que dar un paso al costado para que el club siga creciendo no tengo ningún problema. Eso sí, voy a dejar todo para que las cosas nos salgan bien y que podamos tener la continuidad que deseamos junto con Passarella.



-¿No reclamaste refuerzos porque vas por el mismo camino que el presidente?


-Lo hablamos al final del torneo pasado, cuando él nos dio la posibilidad de seguir trabajando. Insisto que fue hablado y a los dos nos hubiera gustado traer a un jugador por línea para darle mayor jerarquía a este grupo. Pero si no había una venta, era difícil traer nuevos. Quedamos en eso y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible porque hay muy buenos jugadores y veo que vamos de menor a mayor en el torneo.
¿Usted se imagina a Ramón Díaz o al Tolo Gallego, dos hombres que pasaron por la casa como jugadores y entrenadores, con respuestas similares? Es cierto que el Pelado y el Tolo pidieron refuerzos en épocas de plata fácil, tanto como que Jota Jota le es absolutamente fiel a su declaración de principios inicial. Y no sólo con palabras. A los hechos puede remitirse cualquier fanático, hasta el más desprevenido.
Nada de quejas o pataleos, ni siquiera trascendió que se hayan producido en privado hacen de JJ un soldado de Passarella a tiempo completo.

Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario