miércoles, 16 de febrero de 2011

SE PONEN A PUNTO...

Villalva volvió a entrenar con normalidad ya recuperado de una pubalgia y lo mismo hicieron Abelairas y Ballón, quienes la semana pasada habían estado aparte. Este miércoles, en Benavídez, el único diferenciado fue G. Funes Mori.




El entrenamiento se mudó lejos de Núñez y todavía más lejos de Ezeiza. Es que se decidió que este miécoles previo al choque con Huracán por la segunda fecha del Clausura, la práctica se mudara a Benavidez, al predio Buenos Aires Football, donde los jugadores trabajarán en doble turno y ahí tienen las comodidades necesarias para hacerlo.

El único jugador que trabajó aparte fue Gabriel Funes Mori, quien padece una pubalgia desde su regreso del seleccionado Sub 20, mientras que una de las buenas noticias es que Daniel Villalva, quien padecía la misma lesión que el punta Mendocino, se sumó a los trabajos con normalidad (ya lo había hecho en la jornada del martes) y ya estaría en condiciones de comenzar a sumar nuevamente minutos de juego en Reserva. Además, también volvieron a estar a la par del resto Josepmir Ballón, quien viene de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, y Matías Abelairas, quien evoluciona favorablemente y sigue su rehabilitación de la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario