domingo, 20 de febrero de 2011

River 2-0 Huracan

LAMELA HURACAN! 
River gano 2-0 a Huracan con dos golazos,uno de Ferrari y el otro de Lamela...



El partido comenzo peliado,basicamente en los primeros 30 minutos,con un huracan mas defensivo que ofensivo;pero el segundo tiempo fue totalmente dominado por Los gallinas,con el gol de Ferrari y el primer gol de Lamela en el monumenta River termino muy bien parado y listo para ganarle al rojo.

...................................................................................................................................

Info... 


Titulo: "CON AUTORIDAD"

Así ganó el Millo en su presentación en Núñez del 2011. Lamela y Ferrari los goles en el segundo tiempo con ambas asistencias de Pavone, para una importante victoria.


Que era el primer partido en el Monumental del año, ante todo el pueblo Millonario, era sólo un condimento más. Uno importante, es verdad, pero uno más. Porque enfrente estaba Huracán, que venía con serias intenciones de llevarse algún punto, porque ganar era fundamental por lo valioso de esos tres puntos y para afianzar un sistema de juego que mostró mejoras en los últimos partidos de verano y ante Tigre, a pesar de que faltaba ajustar la definición.

Y eso es lo que se logró. Porque la red se agitó dos veces y ese movimiento se tansformó en confianza. De la gente desde las tribunas, de los jugadores desde el campo, manejando la pelota con más aplomo que en el primer tiempo, con más seguridad. Y no es que no la hayan tenido en la primera parte, porque se jugó mejor que Huracán pero se notraba la misma falencia que ante el Matador: esa falta de vértigo de 3/4 de cancha hacia adelante.

En la segunda mitad la cosa cambió y mucho tuvo que ver el tempranero gol de Lamela, a los 5 minutos de reaundado el match, con un zurdazo que venció a Monzón tras una muy buena devolución en pared de Pavone. Y ahí el equipo de JJ mostró un punto fuerte. No se metió atrás, no cuidó excesivamente el resultado sino que siguió jugando de la misma manera. Así llegó el segundo gol y fue una gran muestra de despliegue de Ferrari, quien apareció como nueve y cabeceó a la red desde el punto de penal un centro de Pavone. La jugada, no está de más mencionarlo, la armó Lamela entrando por el centro para abrir la cancha hacia el Tanque. Es necesario, además, marcar el gran partido que jugó Acevedo, manejando los hilos en la mitad, quitando y jugando siempre la pelota con criterio.

Se cumplió desde el resultado y también desde el rendimiento. Se cerró así un buen domingo, de esos que queremos muchos más, para salir caminando por Alcorta y Udaondo en paz, con una sonrisa en dibujada en el rostro.

...................................................................................................................................

Info...
Segun : Canchallena.com 

Titulo: "A este River todo le cuesta mucho"

Recién en el segundo tiempo pudo desnivelar, ante un Huracán con unas falencias alarmantes; goles de Lamela y Ferrari, para un éxito que complica aún más al Globo en la tabla 

Clausura 2011: los goles de River frente a Huracán (Crónica TV)

River Plate sumó esta tarde tres valiosos puntos para seguir escapando de la zona del descenso al vencer por 2-0 a Huracán, un rival directo en la pelea por la permenencia, en partido de la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

El mediocampista Erik Lamela y el defensor Paulo Ferrari marcaron los goles del equipo dirigido por Juan José López. El partido se jugó en el estadio Monumental y, con la victoria, River le sacó a Huracán (que sigue en promoción) siete puntos de diferencia en la tabla de promedios.

Con la victoria, River sumergió a Huracán en zona de promoción y le sacó una ventaja de siete puntos, aunque el buen presente de Olimpo de Bahía Blanca -puntero junto a Estudiantes y 18° en los promedios- lo mantiene expectante en la lucha por la permanencia.

Por caso, una victoria de los bahienses la próxima fecha (reciben a Godoy Cruz de Medonza) obligará a River a ganarle a Independiente en Avellaneda para no regresar a zona de promoción, donde inició la temporada.

El empuje del paraguayo Adalberto Román, el orgullo de Matías Almeyda, la pegada de Walter Acevedo y la voluntariosa proyección de Paulo Ferrari fue lo más destacado de River en un primer tiempo mediocre.

Sin diálogo entre los chicos Eric Lamela y Manuel Lanzini, responsables de la generación de juego, River no encontró variantes para sacar ventaja en esa etapa ante un rival de nulas ambiciones ofensivas.

No le alcanzó que la parte inicial se desarrollara casi en su totalidad en el campo de Huracán, estructurado con dos líneas de cuatro, cerca del arquero Gastón Monzón, para defenderse.

Recién a los 44 minutos, en una pelota detenida que ejecutó Acevedo y bajó Mariano Pavone con oficio dentro del área, River tuvo su ocasión más clara con un disparo de Lanzini que dio en la base del palo derecho.

Huracán, con Javier Cámpora como único delantero y el volante Cristian Maidana suelto, apenas si se acercó al área de Leandro Chichizola, sin ningún peligro.

El técnico Miguel Angel Brindisi tomó nota de esa carencia y arriesgó con el ingreso de un segundo delantero (Claudio Guerra) por un mediocampista (David Angeloff) pero la apuesta no le resultó.

Es que River, en el primer avance del complemento, armó una buena jugada colectiva por izquierda entre Acevedo, Pavone y Lamela, que abrió el marcador con una sutil definición de zurda.

La apertura del marcador descomprimió la presión del equipo de Juan José López y, con un adversario golpeado anímicamente, facilitó la llegada del segundo un nueve minutos después.

Lamela encaró por el centro, abrió a la derecha para Pavone y Ferrari, de cabeza por el segundo palo, conectó con efectividad el buen centro del único delantero riverplatense.

El segundo gol de River dejó la sensación de partido terminado, más allá que Huracán tuvo una reacción a puro orgullo con dos llegadas peligrosas que desperdiciaron Guerra y Cámpora.

Para evitar sorpresas, López reforzó la mitad de la cancha con el ingreso de Adrián Cirigliano y Carlos Arano y River dejó correr el reloj con la tenencia de la pelota.

Así, se aseguró un triunfo clave en la lucha por la permanencia, que fue festejado con fervor por la multitud que lo acompañó en el Monumental.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario