martes, 15 de febrero de 2011

"Si no tuviéramos problemas de promedio, quizá pensaríamos de ota manera"


Juan José López, el técnico de River, no piensa en cambiar el modo de jugar de su equipo, pese a algunas críticas por ser poco ofensivo; "No somos menos, ni más que nadie", expresó

Jota Jota, enfocado en mantener la categoría

El foco de atención del mundo del fútbol se corrió a Boca, luego de la resonante derrota ante Godoy Cruz, en la Bombonera, en el inicio del torneo Clausura. River debutó con un empate en Victoria ante Tigre, en el cual mostró un juego de más lucha que otra cosa. Fue una verdadera batalla de hombres trabajando, de dos equipos que hoy pelean por mantener la categoría. 
Juan José López, el técnico de los millonarios, defendió ese modo de jugar. "No soy de la idea de armar un equipo para matar o morir y más en la situación de River. Si no tuviéramos problemas con el promedio, quizá pensaríamos de otra manera. Tenemos que ser equilibrados en la forma de pensar. Busco el equilibro en el equipo, que sea compacto", señaló Jota Jota en Radio La Red. 
"No es fácil sacar un buen resultado en la cancha de Tigre. Nosotros los hicimos sentir muy incómodos, creamos situaciones de gol", fue el análisis ya en frío del DT de River. "No voy a arriesgar más de lo debido. Hay que ir de a poco, pensando partido por partido y trabajarlos juegue quien juegue", completó. 
Sobre si hay discrepancias por el juego actual, López opinó: "No tengo problema de dar un paso al costado para River siga creciendo. Voy a dar todo para que las cosas salgan bien. Si hay otra opinión, me sentaré a hablar con Daniel (Passarella)". 
"Con el correr de los partidos veremos para qué estamos. Nadie es más ni menos que River", concluyó Jota Jota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario