martes, 3 de abril de 2012

A.Dominguez: "No entendí mi cambio"

El Chori y el Pelado juntos en Ezeiza.


El Chori Domínguez afirmó que no se esperaba el cambio en el partido frente a Ferro y opinó: "Estaba haciendo un buen partido". Igualmente, dejó en claro que "si me toca ir al banco, voy sin ningún problema". ¿Vos cómo lo viste?

El sábado, Almeyda sorprendió a todos con los dos cambios, con las salidas de Cavenaghi y del Chori Domínguez contra Ferro. Hasta a ellos mismos... "No entendí mi cambio, estaba haciendo un buen partido", dijo el enganche en Radio Concepto. Sí, el Chori no se quedó del todo conforme con salir antes en el partido contra Ferro...

Domínguez se retiró del campo de juego a los 27' del segundo tiempo para dejarle su lugar a Aguirre. Más allá de las polémicas que despertó el cambio de Almeyda, el triunfo final trajo tranquilidad. Y el Chori no quiere perturbar la calma: "Si me toca ir al banco, voy sin ningún problema".

Por otro lado, el enganche también destacó a David Trezeguet, la gran figura del match ante los de Caballito. Y negó cualquier tipo de problema personal: "No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene".

Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario