domingo, 8 de abril de 2012

Almeyda: "Puede ser que haya sido el partido más flojo de River en el torneo"

 

Luego de la caída por 1 a 0 frente a Atlanta en la cancha de Vélez en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Primera B Nacional, el entrenador "millonario" lamentó el mal partido que jugó su elenco y manifestó que "es el primero que perdemos en el año, hay que levantarse rápido porque el torneo está muy parejo". A su vez, se hizo responsable por el cambio del "Chori" Domínguez 

La cuarta derrota de River en lo que va de la temporada de la Primera B Nacional preocupó bastante a su director técnico Matías Almeyda, quien se mostró visiblemente triste en la conferencia de prensa por la caída 1 a 0 ante Atlanta en la cancha de Vélez.

El entrenador "millonario" no se ocultó pese a que su equipo vive en estos momentos uno de los presentes más complicados del año y afirmó que "puede ser que haya sido el partido más flojo de River, no fue brillante y de hecho lo perdimos. Pero hay que pensar en lo que viene".

El gol de Fernando Lorefice se clavó en el ángulo más lejano de Daniel Vega y el resultado fue imposible de levantar para el conjunto del "Pelado", que sigue 2° con 52 puntos pero compartiendo la ubicación con Quilmes. "River quiere ser protagonista y llegar al gol rápidamente, pero enfrente hay un equipo que te estudia y se defiende bien, además de haber tenido buenos pasajes de juego", sintetizó.

"Recalco el tema de la paciencia, nos apresuramos demasiado en querer llegar al arco rival, pero rescato que los jugadores dejaron el alma en el segundo tiempo", continuó el ídolo de la institución. E inmediatamente apeló a un mensaje fuerte para levantar la moral del plantel: "La fe sigue intacta, hay que seguir. Es el primer partido del año que perdemos y el torneo está tan parejo que no da margen para el error, pero hay que levantarse rápidamente".

Almeyda prosiguió con las impresiones de lo que fue un cotejo histórico que se quedó el club de Villa Crespo y sostuvo que "no sé si fue justo el resultado, pudimos haberlo empatado. La del penal, algunas en el segundo tiempo y ellos tuvieron algunas porque estábamos lanzados al ataque. No me sorprendió Atlanta porque lo veníamos estudiando, estaba ya hablado que no nos tenían que agarrar de contragolpe, pero las cosas a veces no salen".

Para el final quedó un tema caliente de la noche: la salida de Alejandro Domínguez en el entretiempo. "Me hago cargo de mi error de sacarlo, merecía más minutos. Me apresuré, la expulsión nos marcó bastante. Yo consideraba que con uno menos y con el Chori en el campo iba a quedar mucho espacio para ellos, pero me quedé sin el creador", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario