miércoles, 25 de abril de 2012

A.Ortega: "Puede ser que largue a mitad de año"

 




Ortega confirmó que está analizando la posibilidad de retirarse una vez finalizada la temporada actual. "Si no me sale algo bueno, de Primera División o de Defensores de Belgrano, capaz largo", explicó el ídolo de millonario. Además, reconoció que le gustaría que Passarella le preste el Monumental para una despedida, y deseó: "Espero que River ascienda y se termine esta pesadilla".

Luego de su viaje por Barcelona, a donde viajó junto a su hijo para presenciar el derbi español del sábado pasado, Ariel Ortega regresó al país y confirmó que tiene prácticamente definido retirarse del fútbol profesional al finalizar la temporada actual.

"Estoy esperando que termine el torneo y después veré qué hago. Puede ser que largue a mitad de año. Si no me sale algo interesante, de Primera División, o si no puede seguir en Defensores de Belgrano, que me encantaría, capaz no sigo", confesó el Burrito, por Fox Sports.

"No sé qué voy a hacer una vez que me retire, no lo tengo pensando. Sí sé que voy a estar con mis hijos, que es muy lindo. Estoy en un momento muy lindo, disfrutando mucho de ellos. Hace poco volví de España y cumplí un sueño junto a mi hijo, que era ver un partido entre el Barcelona y Real Madrid", conto el jujeño, quien -entre bromas- no desestimó la posibilidad de dedicarse a la televisión o de convertirse en director técnico. "No le cierro las puertas a nada", sentenció Ortega.

Y como muestra de que realmente está pensando en colgar los botines, el último gran ídolo de River le envió un mensaje más que claro a Daniel Passarella: "Por supuesto que pienso en una despedida, pero hoy las cosas no están dadas por mi relación con el actual presidente del club. Más allá de eso, una despedida sería algo maravilloso para mi carrera, porque el hincha también me lo pide en la calle. Pero bueno, no puedo ir a ofrecerme para que me hagan una despedida, eso pasa por la grandeza de las personas".

"Passarella no tiene que organizarme nada, lo único que tiene que hacer es decirme: 'Tomá el Monumental', y listo, no hace falta que me organice nada. Pero claro que sería algo lindo, maravilloso y estaría bueno. A mí me llenaría de emoción y placer, sería un momento mágico, porque volvería a compartir algo con el hincha de River", destacó el jujeño.



EL BURRITO, SOBRE EL PRESENTE DE RIVER


"Miro a River por televisión, lo sigo bastante. Estoy esperando que ascienda de una vez por todas y se termine esto de la Primera B. Un club grande, con tanta historia, se merece estar en Primera División", declaró Ortega, quien al mismo tiempo analizó el juego del equipo dirigido por Matías Almeyda: "El campeonato pasado jugó mucho mejor. Ahora, la llegada de Trezeguet le dio otra jerarquía al equipo".

Mientras que sobre la posibilidad de haber formado parte de este River, el ídolo de La Banda sentenció: "Por supuesto que pienso en que podría haber estado ahí, pero uno vive el día a día y ahora estoy contento con lo mío. De River solo espero que ascienda, porque merece estar en Primera. No me quedó rencor con nadie, no soy una persona que vive pendiente de esas cosas, sigo mi camino, como siempre. Muchas veces me tocó irme del club y lo más importante siempre fue el reconocimiento de la gente".

Fuente:  http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/13084-ariel-ortega-confeso-que-podria-retirarse-del-futbol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario