viernes, 6 de abril de 2012

"La continuidad me da confianza"

Ramiro Funes Mori entraría como segundo marcador central (DYN).

Ramiro Funes Mori cuenta que se siente cada vez más cómodo en la dupla con Maidana y agradece la banca que le da Almeyda. Además, no se fija en el 7-1 de la primera ronda con Atlanta: "Es un nuevo partido".
Ramiro Funes Mori, quien viene de jugar un partidazo con Ferro (puso el 1-0), siente que el correr de las fechas lo está consolidando en el puesto. Titular en lo que va del 2012, el juego del Melli fue creciendo. “Estoy contento por la continuidad, uno agarra confianza, me siento muy bien. Con Jony (Maidana) estoy muy seguro, me da comodidad”.Por otra parte, Funes Mori pidió no tomar como referencia el 7-1 de la primera ronda con Atlanta: “Hay que olvidarnos de lo que pasó el semestre pasado es un nuevo partido y hay que ganarlo”, le dijo al sitio oficial. Aseguró que no están pendientes de Instituto y reflexionó: “Se entiende la presión de la gente pero nosotros tenemos que pensar que un partido son 90 minutos y no tratar de hacer todo en los primeros 10”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario