viernes, 13 de abril de 2012

Se desarmo el tridente


River se entrenó esta mañana en Ezeiza y Matías Almeyda probó con un equipo en el que desarmó el tridente. El francés será suplente, mientras que Abecasis, Maidana, González Pirez y Vella conformarán la última línea.

Cuando David Trezeguet viajó a San Juan, y Matías Almeyda lo confirmó como titular ante Quilmes, la opción de que el francés saliera del equipo para recibir a Huracán era una posibilidad más que certera, más allá de las declaraciones del Pelado.

Sin embargo, el goleador aportó un gol y luego salió faltando más de media hora, lo que hacía suponer que, tal vez, podría mantener su lugar entre los 11. Hoy, en Ezeiza, Almeyda probó con un equipo y Trezeguet no formó parte del mismo.

El entrenador mutó el 4-3-1-2 al 4-4-2 y los delanteros fueron Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. De esta manera, los dos referentes volverían a formar dupla de ataque, como en los partidos anteriores al ingreso del francés.

En relación con los cambios obligados, Almeyda puso a Leandro González Pirez como compañero de Jonatan Maidana y a Luciano Abecasis en el lateral derecho, por lo que Luciano Vella se correrá a la izquierda, relegando para otra oportunidad el debut del juvenil Diego Martínez.

En el mediocampo, Ezequiel Cirigliano le ganó la pulseada a Martín Aguirre y el juvenil formará el doble 5 junto con Leonardo Ponzio. Carlos Sánchez y Lucas Ocampos se repartirán los extremos.

En limpio, los 11 serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario