martes, 3 de abril de 2012

Sigue el tridente

Matías Almeyda

Después de los cambios contra Ferro, el director técnico de River dijo que si no surge ningún inconveniente seguirán como titulares el Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

A once fechas del final del campeonato, River está en una etapa donde necesita mantener la calma. Es por eso que Matías Almeyda pide tranquilidad y reconocer el rendimiento del equipo por sobre los nombres.
"Todavía no escuché que hayan quedado contentos con River, siempre que se gana es porque apareció alguna individualidad y desmerecen nuestro trabajo", indicó el Pelado en declaraciones a Radio 9.
Almeyda defendió su proyecto y remarcó los puntos altos del equipo. "Hemos mejorado en cómo quedar parados atrás, en pelota parada, en salir jugando. Con respecto al River del semestre pasado mejoramos un montón de cosas", afirmó.
Se habló mucho de los cambios que realizó en el partido frente a Ferro, cuando salieron el Chori Domínguez y Cavenaghi, pero el técnico aseguró que no hace diferencias. "Tengo un equipo de más de tres jugadores que son tan importantes como ellos. No elijo a los jugadores por los nombres, sino por lo que veo", explicó.
"Si la pelota le llega al Chori es porque un central cerró bien, un volante distribuyó y se la dio a él", continuó el Pelado, que pidió no dar los partidos por ganados. "Se subestima a los rivales y ése fue uno de los motivos por los que River se fue a la B", recordó.
Por último, se refirió al encuentro que se viene el próximo domingo ante Atlanta y reveló que probablemente no haya cambios en el ataque. "Creo que van a jugar los tres", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario