martes, 29 de noviembre de 2011

Cavenaghi se entrenó diferenciado, pero no hay riesgo

El capitán de River no se movió a la par de sus compañeros en la mañana de Benavídez, pero su presencia en Corrientes no corre peligro y será uno de los hombres de punta contra Boca Unidos.


Fernando Cavenaghi

El empate ante Central, además de privar a River de la punta del campeonato, dejó a dos jugadores con molestias, pero ambos estarán presentes en Corrientes, el fin de semana que viene, en el anteúltimo partido del Millonario en esta primera mitad de campeonato.

Fernando Cavenaghi terminó adolorido y esta mañana volvió a entrenarse de manera diferenciada, por lo que hizo trabajos de kinesiología, pero se espera que esté con la 9 en la espalda para el sábado que viene.

Lo mismo sucede con Ezequiel Cirigliano, quien no descansó después de su participación en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina y enseguida se sumó al plantel, para continuar siendo uno de los titulares en el mediocampo.

Habrá que espera en los próximos días para ver cómo se mueven, pero es un hecho que ambos no se perderán el duelo frente a Boca Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario