lunes, 28 de noviembre de 2011

River desató una reventa millonaria en Corrientes

Las plateas visitantes para el partido del sábado se revenden a un precio sideral a través de clasificados, Internet e incluso la radio. De los 250 pesos que costaron en ventanilla, pasaron a tener un insólito valor de reventa de 1.700. En tanto, las 4.000 populares para La Banda se venderán en Buenos Aires.


Hinchada River


Después de la locura que se generó en torno al paso de River por Mendoza, Córdoba, Jujuy y Puerto Madryn, en Corrientes aparecieron los clásicos inescrupulosos que pretenden lucrar con la pasión del hincha millonario.

Apenas 24 horas después de que se agotaran las 3.000 plateas que Boca Unidos puso a disposición de la parcialidad riverplatense en el litoral, a un precio de 250 pesos que de por sí resulta irrisorio si se tienen en cuenta las comodidades de la cancha de Huracán, surgió una fuerte reventa de entradas.

A través de avisos clasificados, Internet y publicidad radial, llegaron a ofrecerse tickets desde los 700 pesos hasta los 1.700. Así lo reflejó el Diario Epoca en su edición de hoy, en la que además aclaró que River contará con otras 4.000 localidades (populares) que se venderán exclusivamente en Buenos Aires y a un valor de 30 pesos.

De esta manera, Boca Unidos espera lograr una recaudación cercana al millón de pesos únicamente con las entradas vendidas entre los 7.000 hinchas de River. Claro que muchos de ellos, presos de su pasión y de la imposibilidad de conseguir un ticket por ventanilla, deberán lidiar con quienes buscan aprovecharse de la vorágine que despierta La Banda en el Interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario