lunes, 5 de diciembre de 2011

Almeyda: "Hay que insistir con esta manera de jugar"

Matías Almeyda

El Pelado defendió la actuación del equipo frente a Boca Unidos, a pesar de la derrota. "Hicimos todo bien durante 90 minutos, salvo por la última jugada", explicó el técnico. Además, confirmó a Vega como titular en San Juan y se refirió a Ortega, el gran rival de esta semana.

Tal como lo hizo una vez finalizado el partido, en plena cancha de Huracán de Corrientes, Matías Almeyda volvió a destacar la actuación de sus dirigidos más allá de la caída bochornosa. "Fue uno de los partidos que mejor hemos jugado. Por 90 minutos, hicimos casi todo bien descontando la última jugada. La contundencia, la presión y el juego había superado a un buen equipo como lo es Boca Unidos, pero la lástima de todo esto se dio al final", señaló el Pelado.

"Si empatábamos, nos íbamos con un sabor amargo por todo lo que habíamos propuesto. Ya en el segundo tiempo contra Central, River había jugado bien. Pero bueno, hay que insistir, seguir con este proyecto, con esta manera de jugar al fútbol: yendo por afuera, no tirando pelotas largas, jugando con sentido. Ayer, lo logramos durante noventa minutos", sostuvo, en el programa Depotes 9.

Además, confirmó que el arquero frente a Defensores de Belgrano será Daniel Vega, pero que esa decisión no está ligada al error de Chichizola en Corrientes: "En la copa va a jugar Vega, pero no por el error de Chichizola. Estoy entrenando un equipo para la copa y más o menos ya tenía el equipo que iba a jugar".

Mientras que de Ariel Ortega, su excompañero de tantos años en River y próximo rival del miércoles, declaró: "Yo no tengo nada con Ariel. Es el último ídolo de River y le tengo mucho cariño. Si él se enojó porque le dije por teléfono que lo quería en el cuerpo técnico y no como jugador, yo no hice nada malo. Es más, él estaba en el aeropuerto de Jujuy el día que lo llamé, por eso no hablamos de frente. Pero tengo el mejor recuerdo de él como compañero, como jugador y no me voy a fijar en si me saluda o no. Cada uno obra en la vida como lo siente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario