viernes, 16 de diciembre de 2011

El segundo refuerzo sería un defensor, si es que Maidana se va

Si el zaguero se va del club, River está decidido en completar el cupo de incorporaciones con un jugador para suplirlo, debido a que solamente quedarían juveniles en esa posición.

Agustín Alayes, Alexis Ferrero y Adalberto Román no serán tenidos en cuenta en la versión 2012 de River y deberán buscarse club. Pero en el plantel quedarán jugadores jóvenes y con poca experiencia, a excepción de Jonatan Maidana.

El Millonario, claro, quiere que el ex-Banfield se quede, pero el jugador vería con buenos ojos una oferta importante del exterior. Entonces, por ahora, queda esperar para ver si llega esa propuesta que lo seduzca y que sea conveniente para las arcas del club.

Diego Turnes, ayer, había explicado: “Si se produce la venta de Maidana, buscaremos a un defensor”. En ese puesto están Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

A falta de la firma del contrato de David Trezeguet, River ya sabe qué posición deberá suplir en el segundo refuerzo del año que viene, siempre y cuando Almeyda se quede sin su zaguero preferido.

Jonatan Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario