viernes, 3 de febrero de 2012

Almeyda volvió al esquema que más le gusta

Tras probar con tres defensores, paró un 4-3-1-2 en la práctica de esta mañana y confirmó el equipo para el partido del domingo con Almirante Brown.


Matías Almeyda es conservador y le gusta el esquema más tradicional, el 4-3-1-2. Así lo demostró esta mañana en la práctica de River, en la que dejó atrás la prueba de tres defensores que había hecho el jueves. Así, el técnico se inclinó por una defensa que tuvo en sus laterales a Vella y a Juan Manuel Díaz y, tras el ensayo de fútbol, confirmó el equipo.
Los once para enfrentar a Almirante Brown el proximo domingo, serán Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Gabriel Funes Mori. En el banco, en tanto, estarán Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou.
En el verano, el técnico de River había probado con ambos laterales, aunque con diferentes compañeros. Es que cuando jugaba Vella, aparecía Arano en el otro sector; y cuando jugaba Díaz, el otro era Abecasis. ¿Serán, entonces, estos sus dos laterales para el domingo? Por ahora, parece que Vella y Díaz serán los laderos de los centrales Ramiro Funes Mori y Maidana ante Almirante Brown.
En el medio y arriba, entonces, no hubo dudas. Ponzio, Cirigliano (Alternativa central ya que Aguirre sigue recuperandose de su dolencia) –más sacrificados en defensa- y Ocampos –con más encare-, mientras que un poco más adelantado estará el Chori Alejandro Domínguez. Los puntas, en tanto, serán Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori. Como ya había declarado el médico del plantel, David Trezeguet (lesionado hace cinco días en el último Superclásico) no irá ni al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario