miércoles, 15 de febrero de 2012

España, la tentación de la joya

El presidente Daniel Passarella dejó entrever que para llevárselo a Ocampos deberán desembolsar más de los 14 millones de euros que la Roma pagó por Erik Lamela.

Inevitable será que el rendimiento y los goles de Lucas Ocampos lleguen a las oficinas de directivos europeos. No tan inevitable es que River no le venda al primer postor que aparezca a su nueva joyita. De por sí, el presidente Daniel Passarella dejó entrever que para llevárselo deberán desembolsar más de los 14 millones de euros que la Roma pagó por Erik Lamela. El Kaiser, otra vez, no se anda con chiquitas, más porque sabe que River sólo se quedará con el 50% de la transferencia. Hace tiempo ya comenzaron a circular los rumores de que el fútbol europeo había posado su atención en él. Y el propio quilmeño no le esquiva al tema. “Yo no me quiero preocupar mucho por eso. Ni le pregunto a mi representante. Si la transferencia es buena, me iré, pero si no, me voy a quedar sin problemas”, comentó Lucas. Claro que a la hora de soñar o imaginar su futuro, le gustaría pisar las mismas canchas por donde su referente destella fútbol: “España es el fútbol más lindo para mí, es una liga que me gustaría. Aunque también me seduce Italia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario