viernes, 3 de febrero de 2012

Crespo: "Siempre se habló de mi vuelta a River, pero me quedaré a vivir en Italia"

Crespo: "Siempre se habló de mi vuelta a River, pero me quedaré a vivir en Italia"

El ex delantero del club de Núñez habló sobre el momento del "Millonario", donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 1996 y que hoy está en la B Nacional. El delantero, que podría jugar en el fútbol de India, descartó regresar al país, pero le deseó suerte a Matías Almeyda para que pueda devolver al club "al lugar que se merece". A su vez, manifestó que "actualmente estoy sin club"


Hernán Crespo habló con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, sobre su presente, su futuro y los rumores que lo vincularon tiempo atrás con un posible regreso a River Plate, club donde ganó la Copa Libertadores, además de otros campeonatos locales e internacionales.
El delantero se refirió al presente del club, hoy en la B Nacional. "Grande es el que se cae y aprende a levantarse. Estoy contento de que Matías (Almeyda) esté al frente del equipo, porque quién mejor que él para entender las necesidades del club. Le deseo de corazón que pueda llevar a River al lugar donde se merece".
Después, fue claro cuando se le consultó sobre un posible regreso a la institución de sus amores. "Siempre se habló mucho y fui claro con el tema de no volver. Nunca dije de volver al país. River recibió el golpe más duro de su historia, pero hoy se está levantando. Fue una etapa hermosa y quizás fue carencia de valor el no volver, tal vez para no manchar lo bueno que fue en su momento mi etapa".
Para el final, Crespo aclaró dónde se quedará después del retiro. "Me quedo a vivir en Italia, más precisamente en Parma. En esa ciudad me encuentro muy bien". Además, sobre su posible llegada a India, manifestó: "Tuve ofertas de la MLS (fútbol de Estados Unidos), de India y de Qatar, pero por el momento estoy viendo. Igual, todavía estoy sin club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario