miércoles, 1 de febrero de 2012

No se da por vencido

Trezeguet corriendo en Benavídez. Quiere ponerse diez puntos.


Trezeguet hace un intento por llegar al partido del domingo con Almirante Brown: trabajó con el kinesiólogo y tocó la pelota nuevamente. Pero la idea de Almeyda es no arriesgarlo tras su lesión contra Boca.

Por un momento, todos pensaron lo peor en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Transcurrían ocho minutos del partido con Boca cuando David Trezeguet se tiró al piso pidiendo el cambio por un dolor muscular en su pierna derecha. Todos creyeron que se podía tratar de un desgarro. Por eso, más de uno se agarró la cabeza.

Para tranquilidad de Almeyda y de los fanáticos millonarios solamente se trató de una contractura. Igualmente, en la vuelta a los entrenamientos de River, el delantero practicó de manera diferenciada para tratar de disminuir la dolencia. Y, en el segundo día de práctica, el francoargentino hizo tareas con pelota bajo la atenta mirada de los kinesiólogos del plantel. Obviamente, no formó parte de la rutina a la que fueron sometidos el resto de sus compañeros.

Si bien lucha por llegar en condiciones al choque con Almirante Brown, la idea de Almeyda y su cuerpo técnico es no arriesgarlo. De esta manera, lo guardarían directamente para jugar el partido ante Chacarita de visitante. De todas formas, Treze la sigue peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario