lunes, 25 de junio de 2012

A.Dominguez: "Quiero seguir en River, pero no me hago ilusiones porque tengo que volver al Valencia. En una negociación pueden pasar muchas cosas y si me tengo que ir, no sé cuándo, pero voy a volver”.




Domínguez habló sobre su futuro y manifestó sus ganas de quedarse en River, más allá que tiene que volver al Valencia en los próximos días. Además, elogió a Almeyda y criticó a una parte de la dirigencia.

Con el ascenso ya obtenido y la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo que se propuso cuando regresó a Núñez, el Chori Domínguez habló sobre distintos temas relacionados al futuro cercano. Lógicamente, el tema principal fue el de su continuidad: “Quiero seguir en River, pero no me hago ilusiones porque tengo que volver al Valencia. En una negociación pueden pasar muchas cosas y si me tengo que ir, no sé cuándo, pero voy a volver”.

Además, contó sus sensaciones luego de vivir el año más duro de la historia del Millonario. "No fue nada fácil el comienzo, tuvimos pocos días de pretemporada para luego arrancar el primer semestre. Jugar con River en la B Nacional fue muy estresante, teníamos mucha presión luego de un golpe muy duro que sufrió el club", expresó el subcapitán del equipo que devolvió a La Banda a Primera, al mismo tiempo que prometió cumplir con la promesa que había hecho si el equipo ascendía: "Me voy a cortar un mechón y a tatuarme la fecha del ascenso. No me voy a pelar porque nunca lo dije".

Por otra parte, en declaraciones a TyC Sports, el delantero tuvo palabras de elogio para Matías Almeyda: "Fue muy importante para nosotros. Era muy complicado estar en su lugar. Tuvimos varias charlas con Matías y por eso le tengo cierto aprecio, al igual que a Gabriel Amato".

Mientras que sobre la relación dirigentes-plantel, el Chori dejó las cosas en claro: "Diego Turnes estuvo siempre con nosotros y Passarella también estuvo, pero nadie más". ¿Y Mancusi, el directivo señalado por Cavenaghi? "Si hizo declaraciones en contra mía y de Cavenaghi, en su momento lo aclaramos".

En tanto, calificó de “respetables” las opiniones de los ídolos del club, como el Beto Alonso y Amadeo Carrizo, quienes habían señalado que el ascenso no debía festejarse. Y volvió a agradecerle a toda la hinchada: "Lo único que puedo hacer es agradecerle a la gente por el apoyo que dio desde el primer momento en la pretemporada en Mar del Plata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario