miércoles, 6 de junio de 2012

David Trezeguet: "Conociendo a Del Piero, creo que sus objetivos están en otro lado"

David Trezeguet

El goleador explicó que los objetivos del italiano están "por otro lado", aunque si el ex-Juventus se lo pide le dará la nformación de River. Además, dijo que el sueño de Camoranesi es jugar en el Millonario.

Cuando los rumores de su llegada tomaban cada vez más fuerza, fue alguien del plantel quien bajó las expectativas. Lejos de ser demagogo, David Trezeguet reflejó la realidad de una hipotética llegada de Alessandro Del Piero a River.

"Conociendo a Del Piero, creo que sus objetivos están en otro lado", aseguró el goleador en diálogo con Los Más Grandes. "Que no se ilusione tanto la gente", agregó.

Trezeguet explicó que, si el ex-Juventus se lo pide, le hablará de cómo es el club, aunque lo ve poco posible. "No hable con él para que venga a River, hemos hablado sobre otras cosas pero no por el tema de River. Del Piero tiene mi numero de telefono y si quiere informacion de River se la vamos a dar", agregó.

Pese a esto, el francés aseguró que otro excompañero suyo se ilusiona con llegar al Millonario. "Hablo mucho con Camoranesi y su sueño es jugar con la camiseta de River. Se encuentra contento en una institución sana, pero venis al club más grande de Argentina lo va a motivar".

Con respecto a su llegada, explicó que no se dio antes por el vínculo que tenía con la Vecchia Signora. "Yo hablé con Turnes, Passarella y Almeyda para volver a River. No se dio mi vuelta antes porque tanto yo como Camoranesi teníamos contrato con Juventus", aclaró.

Por último, afirmó que desea seguir jugando al lado de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. "Me gustaría que se quedaran al cien por ciento", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario