jueves, 28 de junio de 2012

Hasta pronto Chori,hasta pronto Cave



Ayer Almeyda decidió  en no contar mas con Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi en el plantel millonario.


Esto genero una gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Muchos hinchas comprendieron la decision del pelado,y otros que se enojaron duramente con el DT de River,por sacar a los dos idolos del plantel millonario.

Queda claro que Almeyda quiere un river mas rápido y preciso para su vuelta a primera.Todos sabemos que el pelado quiere lo mejor para el club de sus amores,y por eso tuvo que cambiarse la camiseta de jugador,y ponerse el saco de director técnico.
Muchos dicen que en esta decisión intervino el presidente de river,Daniel Passarella,pero el DT lo negó.
Él se hizo cargo del tema,pero se arrepiente de la forma de comunicárselo a los dos delanteros.


Matias Almeyda: "La forma de comunicar lo de Cavenaghi no fue la mejor. Pero que quede claro que nada tiene que ver la parte humana. Hubiera querido decírselo en persona y no pude. Con el Chori hablé hoy y se lo dije"


Ademas acotó:

"Yo sé por qué tomo las decisiones. Están pensadas, no hay nada extraño atrás. Es mi planificación del equipo, quiero algo más agresivo y rápido”

"Hay un jugador que es instransferible para mí: Funes Mori. A menos que vengan con 50 millones de dólares, claro”

"Cuando tomo las decisiones porque las tomo; cuando no, porque no o porque Passarella me dice qué hacer… Acá las decisiones las tomo yo”

"Sívori ha tenido problemas con nuestro presidente. Pero eso no tiene nada que ver en esta decisión que tomé”

"El momento en el que vinieron (Cavenaghi y Chori) fue fundamental. Dejaron una marca en el club y dejaron todo. Pero yo tengo que decidir”

TE BANCAMOS PELA! 
Almeyda es un verdadero hincha del millo y quiere volver a ver al river ganador  de los viejos tiempos,para eso tuvo que sacrificar muchas cosas.Por eso Blog del millo banca al pelado!  

GRACIAS CHORI ,GRACIAS CAVE 

 

Al "chori" y al "Cave" lo vamos a extrañar,y agradecemos a estos ídolos por hacernos emocionar,hasta las lágrimas,y por demostrar la garra y corazón que se da en la cancha por el club mas grande de la Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario