sábado, 9 de junio de 2012

Maradona y su mensaje de Apoyo a Almeyda

Parece que al pelado lo bancan hasta las personas menos esperadas.
Diego Maradona dio su mensaje de Apoyo al Técnico del millo y dio a luz una buena amistad con el pelado.

Maradona y Almeyda en una Noche del Diez muy especial.
Imagen tomada de "La noche del 10" (Programa de TV de Maradona)



Esto publicó Ole.com.ar

Maradona contó que llamó a su “amigo” Almeyda para darle apoyo en este momento de definición. “La verdad que los amigos del Pelado estamos orgullosos de poder decir que se la bancó y que se jugó una parada jodidísima”, contó Diego.

Maradona vive la previa de lo que podría ser su primer título como entrenador. Almeyda, en la recta final por devolver a River a Primera. Y el primero de ellos se hizo un tiempo para comunicarse con el segundo. “Hace cuatro días hablé con mi amigo el Pelado y lo tranquilicé, y le di todo mi apoyo”, contó Diego en el programa Marca en Zona, que conduce Sergio Goycochea en Radio 9.

“No la está pasando bien. Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. La verdad, los amigos del Pelado estamos orgullosos de poder decir que se la bancó, que se jugó una parada jodidísima”, dijo el Diez desde Dubai, donde espera la segunda final de la GCC Champions League. Contó que, además, le prestaría su casa para que se distraiga: “Le dije que, por favor, si tenía tiempo de venirse para acá con los chicos, yo le dejaba la casa”.

Sin embargo, antes de tomarse vacaciones, River y Almeyda tienen que afrontar la recta final de la B Nacional con el ascenso entre ceja y ceja. Y por lo que se ve, aunque esté lejos, Diego sigue de cerca todas las categorías argentinas. “Instituto perdió, estaba mirando la tabla y River ganando se pone a tiro como para ascender. Sería fantástico por el Pelado, su tranquilidad mental, su familia y para él como tipo. Yo sé quién es el Pelado Almeyda, un fenómeno. Jamás te va a traicionar o dejar en el camino. Ojalá se le de y que siga la carrera de DT en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas”, cerró Maradona. Un mimo a la distancia.

Maradona cuando habla, habla de todo. 

Tocó varios temas más en la charla con Goyco. Cronológicamente... “No damos la vuelta antes”, sobre Al Wasl. “Me hace muy mal ver la Selección, me trae recuerdos”, repitió. “Podría tener una reunión con Grondona”, sobre el pasado y posibles perdones. “Le volvieron a cambiar el frasco de pastillas, tomó el de la noche el boludo”, sobre Pelé y su comparación Messi-Neymar. “Está picante, tiene un despliegue físico que ronda los diez kilómetros por partido”, sobre Agüero.”Son la bandera para mostrarle al mundo”, sobre la dupla Lionel-Kun. “Todo es perdonable, cualquier excusa es buena para meterlo de nuevo en la Selección”, sobre Tevez. “Nervios increíbles”, sobre la obra de Dalma. “Tengo ganas de ver a mi papá, a mi casa, abrazar amigos, ver a mis hermanos, hijas, a Benjamín”, sobre su corazón.


Podes Escuchar lo que dijo maradona en http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Hable-Pelado-tranquilice_0_715728711.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario