sábado, 30 de junio de 2012

Mi opinión sobre el tema Almeyda


 

Hola gente,soy Pablo Castro (@pablojcastro_94)   y esta es mi pequeña opinión sobre las repercusiones y "Lios" sobre el tema de "La  despedida de Alejandro Dominguez y  Fernando Cavenaghi del plantel millonario"




Para empezar,primero voy a hacer un pequeño resumen de lo "Supuesta-mente" pasó...

Durante esta semana los medios principales de comunicación (Radio, televisión,diarios,etc) se basaron en hablar,principalmente, de la No convocación de Almeyda por el chori y por cavenaghi.
Donde salieron declaraciones del pelado en todos lados,por ejemplo:


Matias Almeyda: "La forma de comunicar lo de Cavenaghi no fue la mejor. Pero que quede claro que nada tiene que ver la parte humana. Hubiera querido decírselo en persona y no pude. Con el Chori hablé hoy y se lo dije"



Matias Almeyda: "Yo sé por qué tomo las decisiones. Están pensadas, no hay nada extraño atrás. Es mi planificación del equipo, quiero algo más agresivo y rápido”

Matias Almeyda: "Hay un jugador que es instransferible para mí: Funes Mori. A menos que vengan con 50 millones de dólares, claro”

Matias Almeyda: "Cuando tomo las decisiones porque las tomo; cuando no, porque no o porque Passarella me dice qué hacer… Acá las decisiones las tomo yo”

Matias Almeyda: "Sívori ha tenido problemas con nuestro presidente. Pero eso no tiene nada que ver en esta decisión que tomé”

Matias Almeyda : "El momento en el que vinieron (Cavenaghi y Chori) fue fundamental. Dejaron una marca en el club y dejaron todo. Pero yo tengo que decidir”


Y las mas recientes: 

Matias Almeyda:"Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún"

Matias Almeyda: "Me dejé presionar, me dejé basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo"

Matias Almeyda: “Fui el primer agradecido y lo dije todo el año. Cuando estaba en duda mi continuidad ellos dijeron que no me tenía que ir, soy un agradecido. Pero acá hay algo deportivo y tengo que tomar decisiones, no hay nada personal. Para mí el ciclo se terminó”

Matias Almeyda: “Acá parece que jugaron el Chori y Fernando nomás y no es así. También lo hicieron otros que dejaron el alma, jugaron lesionados y se entrenaron de la mejor manera”, explicó Almeyda, quien advirtió: "Todavía no soy el técnico de River porque no firmé”.

Matias Almeyda (al Chori Dominguez):  "Lo llamé , en la segunda charla le dije que si no tenía problemas de sentarse en el banco, porque consideraba que el podría estar en mi planteo futbolístico. Me dijo que no”.
Sí! son demasiadas declaraciones en pocos dias ¿No? . Pero bueno,todos podemos sacar concluciones sobre este tema y podemos estar conformes con la decisión de  El pelado o no.


Mi opinion es que en river tienen que darle las chances a los mas pibes,como el caso de  L.Ocampos que es delantero y jugó  toda la B Nacional de Volante;el caso de Rogelio Funes Mori que cerro la boca a mas de uno (Me incluyo) y termino el torneo por un nivel mas avanzado;Acuerdence tambien del Rey David,y los que van a venir...

Yo creo que si Almeyda tomo realmente esta decisión (Sin obligación de Daniel Alberto Passarella) es porque quiere lo mejor por el club.
El es el que le puso el pecho a las balas y nos volvió a donde teníamos que estar,él nos hizo volver.

Lamentablemente Alejandro Dominguez ya era jugador de Valencia hace rato,y lo del chori ya estaba casi confirmado que se iba.
El torito Cavenaghi arranco como goleador en la primera parte del torneo,pero en la segunda parte  vino David Trezeguet.Esto obligo  a Fernando a retroceder  en la cancha y no ser el típico delantero punta de siempre.
Ambos no tuvieron un gran nivel a lo largo del campeonato,pero, veas de donde lo veas,ellos son dos grandes y no hay duda que fueron fundamentales para el Ascenso.

No me parece lo correcto  la forma en que se les comunico a los dos delanteros sobre esta dura noticia.
Pero la verdad es que hay que esperara que dicen Ale y Fer sobre esta decisión.
Me pone orgulloso que Almeyda tome esta decisión y que aclare porque lo hizo.El pelado quiere un nuevo  River y a el nunca le importo quien era mejor que otro en el plantel,Para Matias siempre fueron todos iguales,y todos fueron parte del Ascenso mas esperado  del Año.

La gente tiene que apollar en un 100% al DT de River.Creo que es el único que se la juega por el club de sus amores.
Creo que si la gente lo "basurea" y lo insulta,él abandonará su cargo como Director Técnico para no ser tratado como traidor.Almeyda es de River!



El pelado quiere un nuevo river,quiere el river ganador  de los viejos tiempos.Quiere la Revolución... 
¿Vos lo apoyas a almeyda?


3 comentarios:

  1. Creo que tenes razón! Aguante Almeyda!

    ResponderEliminar
  2. si todos queremos a river tratemos de entender las desiciones del tecnico, el quiere armar un equipo mas rapido y quiere darle rodaje a jugadores del club que pueden ser vendidos a su debido tiempo( hay varios jugadores que la rompen en la sub-20). lo que no me gusto es que jugadores como arano, diaz, ledesma y varios mas no han rendido en river y tendrian que ser los primeros en irse

    ResponderEliminar
  3. El Chori con 1.500.000 para el préstamo se quedaba! La forma en que los trataron (a él y a Cave) no es de agradecimiento por su enorme gesto! Yo bancaba al Pelado pero con esto me decepcionó!!!!

    ResponderEliminar