viernes, 29 de junio de 2012

Almeyda: "Me pudrí, tienen tiempo de hacer banderazo y que me vaya"


Redacción - "Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún". La frase pertenece a Matías Almeyda, quien se mostró muy enojado, tras haber confirmado ayer las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

"Me dejé presionar, me dejé basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", agregó el Pelado.

Sobre el Chori y Cavegol, comentó: “Fui el primer agradecido y lo dije todo el año. Cuando estaba en duda mi continuidad ellos dijeron que no me tenía que ir, soy un agradecido. Pero acá hay algo deportivo y tengo que tomar decisiones, no hay nada personal. Para mí el ciclo se terminó”.

“Acá parece que jugaron el Chori y Fernando nomás y no es así. También lo hicieron otros que dejaron el alma, jugaron lesionados y se entrenaron de la mejor manera”, explicó Almeyda, quien advirtió: "Todavía no soy el técnico de River porque no firmé”.

Además, confesó que charló con Domínguez para ver si aceptaba seguir pero peleando un lugar: "Lo llamé, en la segunda charla le dije que si no tenía problemas de sentarse en el banco, porque consideraba que el podría estar en mi planteo futbolístico. Me dijo que no”.

Opina de este tema en http://facebook.com/blogdelmillo y en http://twitter.com/blogdelmillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario