lunes, 25 de junio de 2012

“Si están dadas las condiciones, sí”

El Pelado Almeyda, puño apretado, festeja con todo.

Almeyda mostró optimismo con respecto a su continuidad en el banco de River. Además, pensando en lo que viene, señaló: “Hay que traer un jugador por línea”.

Ahora que el objetivo fue logrado, se viene una etapa más tranquila. River ya consiguió el campeonato de la B Nacional. De vuelta en Primera, su técnico Matías Almeyda, lejos de querer dejarle el trabajo realizado a otro, quiere seguir en su cargo. El propio Daniel Passarella ya dio el visto bueno para que continúe. Sin embargo, el Pelado, con cautela, sin dar por hecho su confirmación como entrenador, consideró: “Si están dadas las condiciones y todos contentos, seguramente sí. No pasa por la parte económica. El pensamiento mío es que River mejore”.

Por su parte, ya más calmo, habiéndose sacado la presión que implicaba el torneo de la B, Almeyda, en diálogo con la Ultima Palabra, analizó: “Cada partido teníamos una espada en la espalda. En donde te parabas, te pinchaba. Lo sacamos adelante. La parte psicológica jugaba. Fue un año duro. No había margen de error”. El Pelado también sintió que haber logrado el regreso de River a la máxima categoría significó un paso importante en su carrera como DT. “Si no me iba bien, el camino se podría haber terminado. Estaba dispuesto a jugarme esto”, confesó el oriundo de Azul.

Pensando en el próximo torneo de Primera, Almeyda, apelando a conformar un equipo competitivo, expresó: “River tiene que apuntar a traer un jugador por línea y a apuntar a los jóvenes, que tuvieron un año magnífico”. ¿Se vendrá un Súper Millo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario