viernes, 13 de enero de 2012

Affranchino a San Martin De San Juan

El ahora ex volante de River se mostró contento con esta posibilidad que se le abrió al poder arribar a San Martín de San Juan, donde buscará ganar continuidad y demostrar sus condiciones. Expresó que sufrió al saber que no iba a ser tenido en cuenta y que“fue doloroso irse al descenso”



Matías Almeyda dio una lista de jugadores que no iban a ser tenidos en cuentapara la segunda parte del campeonato de la B Nacional. En ella aparecía el juvenilFacundo Affranchino, quien ya dejó la institución “millonaria” para pasar a préstamo por seis meses a San Martín de San Juan. “Me dolió saber que Matías Almeyda no me iba a tener en cuenta, me sorprendió un poco. Me dijo que necesitaba que yo sume minutos. Ojalá en San Juan pueda hacerlo”, comentó el futbolista sobre su salida del club. Igualmente, se mostró contento por esta posibilidad que tendrá en el elenco de Daniel Garnero, en el que tratará de aportar su ayuda para cumplir el objetivo que es salvar la categoría: “Volver a jugar en Primera División es algo muy bueno. Espero poder cumplir una buena actuación en el club”. “Fue difícil y doloroso irse al descenso. Soy hincha del club, me crié ahí y la pasé mal”, concluyó el mediocampista en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario