miércoles, 4 de enero de 2012

Ponzio: "Es un paso hacia delante"

Leonardo Ponzio

El mediocampista se despidió muy emocionado del Zaragoza, en una conferencia de prensa, y en las próximas horas viajará a Buenos Aires para ultimar detalles con River.

Leonardo Ponzio logró la rescisión del vínculo con el Zaragoza y se despidió de los hinchas en una emotiva conferencia de prensa, en la que agradeció por los años que jugó en el club aragonés y también habló de esta nueva etapa que está por empezar en Núñez.

“River me ha extendido sus brazos. Es un paso hacia delante, después de haber vivido muchas cosas lindas en este club que me han hecho más futbolista y más hombre”, indicó el exjugador de Newell’s.

Luego, llegó el momento de la emoción y el agradecimiento hacia el Zaragoza: "Lo que siento por esta camiseta, por esta ciudad y por este club no va a cambiar. Dejo parte de mi corazón acá”,

"Me gustaría haber informado de mis deseos al presidente y a mis compañeros, pero lo hice a través de un periódico argentino, donde expresé lo que sentía. Ofrezco disculpas", continuó Ponzio, quien se marcha como el capitán y principal referente del conjunto español.

"Me voy con la cabeza bien alta por haber defendido el honor de este gran club; no me bajo de ningún barco, pero priorizo la familia y me voy a un club que me abre las puertas para estar cerca de ellos. Estoy seguro de que se salvará con la ayuda de todos", cerró Ponzio, sobre la delicada situación del Zaragoza en la Liga de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario