sábado, 21 de enero de 2012

Ocampos, la baja de Almeyda para el Superclásico

Ocampos, la baja de Almeyda para el Superclásico

Lo que se presumía desde el mismo momento en el que fue reemplazado ante Racing se confirmó: el juvenil mediocampista de River no llegará para jugar el miércoles ante Boca. La lesión es una distensión en el cuádriceps izquierdo y tendrá una recuperación de, aproximadamente, 10 días

Sin dudas que lo más importante que dejó el triunfo frente a Racing fue la gran actuación que tuvo River y la supremacía que demostró frente a uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Sin embargo, ese clásico también dejó un aspecto negativo. ¿Cuál? La lesión de Lucas Ocampos.

El mediocampista “millonario” salió a los 15 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Carlos Sánchez. Ya desde un principio se especuló con la posibilidad cierta de que la lesión fuese más que una mera contractura.

Y esto se confirmó tras los estudios que le realizaron al futbolista. Los mismos dejaron como resultado que se trata de una distensión en el cuádriceps izquierdo, por lo que tendrá una recuperación mínima de 10 días.

Como consecuencia de esto, Ocampos se perderá, como mínimo, el primer “Superclásico”, que se jugará el próximo miércoles en Chaco. Y su presencia también estará en duda para el segundo partido ante Boca, que se llevará a cabo dos días después en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario