viernes, 6 de enero de 2012

Ponzio ya está en Buenos Aires

Leonardo Ponzio ya está en Buenos Aires y, tras su arribo a Ezeiza, habló con la prensa y reafirmó sus ganas de volver vestir la camiseta del Millo.



Lo había adelantado hace algunos días: "La chance de jugar en River me ilusiona muchísimo". Leonardo Ponzio expresó así su deseo de volver a vestir la Banda tras su paso por Zaragoza. Luego de una negociación que llevó varios días pero que, finalmente, está cerrada (a falta de la firma) regresó a la Capital Federal y ni bien pisó suelo argentino, habló con la prensa: "Volver a esta Institución es un desafío, estoy con muchas ganas, es un orgullo volver a vestir esta camiseta", y luego agregó: "El paso que hoy doy me pone muy contento".
El volante central también se mostró muy feliz de poder regresar junto a su familia y contó que ellos influyeron en su decisión: "Dejé muchas cosas. Me abrieron las puertas ahora y en junio no sabía lo que podía pasar, sentía que había cumplido un ciclo", dijo. Y concluyó con la afirmación de que su objetivo es ascender: "Sólo pienso en eso, es un torneo muy difícil pero los jugadores hicieron un torneo muy bueno; ahora hay que mantenerse allá arriba".
Sólo queda pendiente la rúbrica de la firma para que el Millo tenga su segundo refuerzo. El próximo miércoles Daniel Passarella presentará oficialmente, en conferencia de prensa, a las dos flamantes incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario