martes, 3 de enero de 2012

almeyda: "quiero festejar el ascenso; river tiene que volver a la a"

de vacaciones en azul, el dt de river habló de lo que fue el año y dijo: "el club no se fue a la b por dos partidos; estamos todos en la bolsa negra" matías almeyda descansa en azul, su ciudad natal. river marcha segundo en el torneo del nacional b y el dt, de vacaciones, hizo un balance: "fueron los seis meses más complicados de la historia del club", dijo el 02 de enero en una entrevista a espn deportes. "los hinchas de river nos miramos y decimos cómo podemos estar aca (en el nacional b)", explico el entrenador millonario. "el balance es positivo, river se pudo parar y reponer del gran golpe que fue descender". el dt siguió con su análisis: "a la b no se va en dos partidos. un club como river no se fue por el ultimo año, en el que hizo un montón de puntos. es una consecuencia de errores en los que estamos todos incluidos, yo como jugador me fui a la b. estamos todos en la bolsa negra", explicó. "volvi para ayudar al club y no pudimos. cuando veo los insultos a arano o a adalberto román pienso que es injusto, porque son pibes que dejaron el lomo por river". sobre el torneo del nacional b, dijo que es "parejo y complicado" y señaló que river "fue mejor que el rival" en todos los partidos, menos en el encuentro ante aldosivi. "quiero dar una vuelta olímpica, no me importa si en la b, en la c, o en la a o en la z", enfatizó. "quiero festejar el ascenso, river tiene que ir a la primera, tiene que volver a la a", cerró sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario