sábado, 7 de enero de 2012

Ponzio pasó la revisión médica y se entrenó


El segundo refuerzo del equipo de Almeyda trotó con el resto del plantel en la práctica matutina. Este domingo, el plantel tiene día libre y el lunes se reencontrará en el predio de la AFA en Ezeiza.

River se entrenó, por primera vez, a plantel completo. Es que Leonardo Ponzio, el segundo refuerzo tras la llegada de David Trezeguet, pasó este sábado bien temprano la revisión médica y luego se sumó al resto del plantel, para trotar junto a sus compañeros en el Monumental. Este domingo, el equipo de Matías Almeyda tendrá día libre y sus jugadores se reencontrarán el lunes en el predio de la AFA en Ezeiza.

Esta mañana, además de los trabajos físicos, hubo ejercicios de ataque y defensa en una cancha que se dividió en dos mitades. Luego, se realizaron pasadas por grupos tanto de los integrantes de la Primera como del selectivo de juveniles que acompaña al plantel que dirige Almeyda, según informó el sitio oficial del club.
El domingo, los jugadores tendrán día libre y se reencontrarán en el predio de la AFA en Ezeiza, en donde el próximo lunes darán inicio a la parte fuerte de la pretemporada, de cara a una segunda mitad de campeonato clave para ascender a la Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario