sábado, 7 de enero de 2012

Alayes también rescindió su contrato

Agustín Alayes

Tal como se esperaba, el defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia para desvincularse de la institución millonaria. Su futuro es una incógnita.

Llegó desde Chile con un currículum preocupante. Dos partidos en seis meses fueron suficientes para que Colo Colo lo dejara ir sin siquiera pensarlo. Fue así que de un momento a otro, en la noche del viernes 8 de julio, Agustín Alayes se convirtió en refuerzo de River. En el tercero del primer mercado de pases de Matías Almeyda como técnico.

Luego, el jugador reconoció que su intención era regresar a Estudiantes pero que el Pincha no le abrió las puertas, y que llegaba a River con la intención de revertir su presente. "Lo que importa es lo que haga con la camiseta de River. Si no tuviera confianza en mis condiciones, no hubiera venido", destacó Alayes por aquel entonces.

Sin embargo, sus condiciones apenas le permitieron disputar seis partidos con La Banda, de los cuales al menos tres correspondieron a un plus de confianza excepcional por parte de Almeyda. Es que el Flaco desplazó del equipo a Alexis Ferrero durante la pretemporada en Chapadmalal y arrancó el torneo más doloroso en la historia de River como titular, junto a Jonatan Maidana, pero jamás estuvo cerca de asentarse en el puesto.

Chacarita, Independiente Rivadavia, Desamparados, Quilmes, Defensa y Justicia y Deportivo Merlo fueron los partidos que enmarcaron la trayectoria de Alayes en el club de Núñez. Los suficientes como para que el cuerpo técnico y los dirigentes aceptaran ayer desvincularlo sin ningún tipo de remordimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario