jueves, 5 de enero de 2012

“Es el partido más importante del mundo”


El primer día de trabajo con Trezeguet.





Cavenaghi se muere de ganas por jugar los clásicos de verano contra Boca y, lejos de achicarse, hasta se animó a decir que River “tiene equipo para ganarle”. El Torito no le teme al campeón. Además, habló de Trezeguet y de lo que será la segunda parte del torneo de la BN.


En este verano, luego de seis meses de abstinencia, River y Boca volverán a verse las caras en Chaco (25 enero) y Mendoza (29 enero). Sí, los rivales de toda la vida se reencontrarán. Por temor a posibles incidentes entre las hinchadas, Almeyda y Passarella se habían pronunciado, a través de varias declaraciones, en contra de jugar el choque. Temen lo peor. Pero, a diferencia de ellos, confiando en las medidas de seguridad que se tomarán, Fernando Cavenaghi, referente del Millo, tiró: “Está claro que se va a jugar y el organismo de seguridad debe haber dado las garantías. Como jugador, lo querés disputar. Es el partido más importante del mundo para mí. Puede haber alguna cargada, pero si se prevé todo… Espero que River gane”.

Continuando con lo que serán esos derbies, en diálogo con Competencia (Radio Continental), el Torito comentó: “Son distintas realidades de cada club. Nosotros en la B Nacional y Boca campeón de Primera”. Es consciente, desde ya, de las diversas realidades futbolísticas. Sin embargo, pese a la diferencia de categoría, señaló: “Somos once contra once y tenemos equipo para ganarle a cualquiera. No nos vamos a achicar con un buen rival”.

Con respecto a la llegada de David Trezeguet, quien en teoría sería su compañero de ataque en este 2012, opinó: “Ojalá nos entendamos a la perfección. Yo soy nueve también. Me gusta retrasarme, pero tengo la característica de hacer goles. Nos repartiremos el área entre ambos”. Con ilusión, Cave confía en romper redes junto al atacante francoargentino campeón mundial en 1998.

Por último, dando una breve mirada de lo que será esta segunda parte del torneo de la B Nacional, cerró: “Dependemos de nosotros. No hay duda con el plantel que tenemos. El nivel es parejo y estamos todavía muy cerca. Va a ser peleado casi hasta el final. Ojalá se pueda definir el ascenso algunas fechas antes, pero va a ser muy difícil.

1 comentario: